viernes, 2 de abril de 2010

Siempre nos quedara Paris

Al menos a Regal Barcelona, CSKA Moscow, Olympiakos y Partizan de Belgrado. Estos son los 4 equipos que disputaran la fase final de la Euroliga.

El Barcelona, con un partido excelente de su dueto exterior, Rubio&Navarro, consiguio la clasificacion. La escuadra madrileña no dejo nunca a los blaugranas escaparse en el electronico, pero el equipo de Xavi Pascual ha logrado imponer su ritmo, mucho mas alto de lo que al R.Madrid le gustaria, lo cual ha sido clave en el resultado final.

Esa suerte no la ha corrido el Caja Laboral. Salieron los de Ivanovic con ganas de rozar el milagro, y forzar un ultimo partido que les diese un poco de oxigeno para luchar por la Final 4. Pero Holden, una de las estrellas del conjunto moscovita, no estaba dispuesto a quedarse a la puertas de la gloria. Sus 19 ptos, unidos a un mal inicio del baskonia, que les lastro durante todo el encuentro, dejo a los vascos a un paso del ultimo escalon.

En el otro lado del cuadro esperan Partizan y Olympiakos: el Partizan, la cenicienta de este año, sorpresa absoluta, pero merecedor de todo lo que ha conseguido esta temporada; Olympiakos, equipo a base de talonario, una constelacion plagada de estrellas de la talla de Papaloukas, Childress...

La conclusion es que la competicion europea aun nos depara mucho espectaculo. Habra que esperar al 7 de Mayo para el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario