miércoles, 31 de marzo de 2010

Este muerto esta muy vivo


Decian que estaba acabado: FALSO. Que ya no aportaba nada el equipo: FALSO. Que si gozaba del status actual era por nombre, no por meritos: FALSO.
Sus malas actuaciones, no solo en este Playoff de Euroliga, sino tambien en ACB, hacian pensar a los mas negativos en que la magia del de Sant Felliu habia desaparecido. El jugador que mas ha aportado al club en esta ultima decada (5 ligas, 1 euroliga, 4 copas del Rey, amen de varios titulos de MVP de dichas competiciones) parecia haber dicho basta.

Pero un jugador del nivel de "La bomba" no puede ser tachado de haberse convertido en una remora para su equipo tan a la ligera. Ayer salio a Vistalegre dispuesto a callar bocas, y lo consiguio: 24 ptos, 4 rebotes y 2 asistencias, todo ello aderezado con un gran % en el acierto. Fue el empujon que necesitaba su equipo (y la aficion madridista se percato de ello, al grito de "Navarro muerete" dejo una imagen bochornosa), que pone el 2-1 en el global, y se planta en el 4to partido con una imagen mucho mas positiva que la de los dos encuentros anteriores.

Juan Carlos, que bueno que volviste!

Los resultados de los terceros partidos en cuartos de final:
-Madrid 73 vs Barceelona 84
-Partizan 81 vs Maccabi 73
-Caja Laboral 66 vs CSKA 53
-Asseco Prokom 81 vs. Olympiacos 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario